nuestra historia

En abril de 1907 nacía un pequeño brote de la industria fideera, el mismo que con mucho esmero y dedicación ha llegado a ramificarse hacia todas las direcciones. Desde aquel día hasta hoy cuatro generaciones de los Ottonello, familia de ascendencia italiana, sortearon con éxito los cambios económicos del país, pasando de un trabajo meramente artesanal hasta la actual industrialización.

En el año 1965 se incorpora la producción de pastas frescas, y en 1985 se inaugura una planta de última tecnología permitiendo ampliar la gama de productos y el nivel de producción. Ya en 1987 se logra incorporar el proceso de pasteurización, que permite elaborar productos con mayor vida útil, posibilitando así el crecimiento de la red de distribución.

Actualmente estamos trabajando intensamente en desarrollo, diseño, innovación y tecnología. Esto nos permite lanzar al mercado una nueva línea de productos funcionales -'Ottonello Vida'- con alto contenido de fibra, bajos en sodio y reducidos en grasa. En franco crecimiento y siguiendo las nuevas tendencias, renovamos nuestra imagen y comunicación.

Nuestros canales de distribución abarcan toda la provincia de Córdoba, sumándose actualmente gran parte de La Rioja, Catamarca, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan y San Luis.

reconocimientos a nuestra labor industrial:

Gran Premio y Medalla de Oro Exposición de Milán, por la excelente calidad y elaboración de sus productos

Condecoración 'Cavalieri del Lavoro all’estero' , reconocimiento con que Italia recompensa a italianos exitosos radicados fuera del país

Premio 'Pioneros de la Industria de Córdoba', Bolsa de Comercio de Córdoba